666 71 13 48
¡Escríbenos!
¿Dónde estamos?
A un solo click

Otras disciplinas

Home - Otras disciplinas

Si eres músico, Gamers, opositor/a, actor o actriz, bailarín/a, jugador/a de poker o alguna otra profesión en la que consideras que una mejor preparación psicológica te puede ayudar a afrontar tus retos, a continuación te mencionamos algunas de las demandas que hemos trabajado a lo largo de estos años.

    • Músico: No consigo sonar como yo quiero en audición o conciertos, y si algo me sale mal me cuesta mantener la concentración y no cometer errores.
    • Gamers: Considero que la concentración es uno de mis puntos débiles y me gustaría mejorarla para ser más competitivo.
    • Opositor/a: Cuando estoy estudiando siento que debería estar más tiempo con mi pareja, y cuando estoy con él/ella no disfruto porque pienso que estoy perdiendo el tiempo al no estar estudiando o entrenando.
    • Actor o actriz: Últimamente percibo que mi situación familiar está interfiriendo más de lo que me gustaría en mi profesión y me cuesta mantener un equilibrio entre los distintos ámbitos.
    • Bailarín/a: Cuando estoy en el escenario o en una audición no consigo que mi cuerpo haga lo que yo quiero, es muy frustrante.
    • Jugador/a de poker: He de mejorar mi toma de decisiones, principalmente después de haber perdido una buena mano. En ocasiones siento que me precipito.
    • Salud: El médico me ha recomendado hacer deporte, pero me cuesta mucho tener la continuidad necesaria.Si eres músico, Gamers, opositor/a, actor o actriz, bailarín/a, jugador/a de poker o alguna otra profesión en la que consideras que una mejor preparación psicológica te puede ayudar a afrontar tus retos, a continuación te mencionamos algunas de las demandas que hemos trabajado a lo largo de estos años.

Estas y otras demandas han sido trabajadas con las personas de estos perfiles que han contactado con Psicólogos del Deporte Online a lo largo de estos años. Si te has podido sentir identificado con alguna de estas demandas o tienes alguna otra que te gustaría trabajar para continuar creciendo, no dudes en trasladarnos tu consulta.

Clarinetista

“Cuando acudí a Psicólogos del Deporte me encontraba en lo que se puede llamar una muy mala racha. Llevaba tiempo sin obtener ningún buen resultado en las audiciones, cada vez me ponía más nerviosa y me frustraba muchísimo el hecho de no poder mostrar lo que yo creía podía hacer. Algún compañero me recomendó trabajar con un psicólogo deportivo, dadas las similitudes que existen entre la competición en este ámbito y los procesos selectivos en la música a los cuales “me enfrento”.”

LNB. Clarinetista.