666 71 13 48
¡Escríbenos!
¿Dónde estamos?
A un solo click
Home - Quiénes somos

Quiénes somos

PSICÓLOGOS DEL DEPORTE ON LINE

¿QUÉ HACEMOS Y POR QUÉ?

Somos tres Psicólogos del Deporte que damos servicio a todos aquellos deportistas, familiares de deportistas, entrenadores/as, árbitros y organizaciones deportivas que quieran mejorar aquellos aspectos psicológicos relacionados con su actividad. Creemos que nuestra disciplina está en una etapa de plena expansión, que empieza a estar presente con naturalidad en clubs y federaciones. Nos hace muy felices poder ser testigos de ello y participar en este momento. Nos apasiona el deporte ya sea individual, de equipo, categorías profesionales, las amateurs, o de formación. Somos amantes del deporte.

PSICÓLOGOS DEL DEPORTE ON LINE

CONOCE NUESTRO EQUIPO

En Psicólogos del Deporte Online creemos en las ventajas del trabajo en equipo, por lo que tu demanda puede ser examinada
por todo el grupo de trabajo para dar un servicio aún más completo a tu consulta.

Nuestra historia

Nos conocimos en el Máster de Psicología del Deporte de la Universitat Autònoma de Barcelona y ahí nos dimos cuenta de que vivíamos la psicología y el deporte con la misma pasión.

Después de un tiempo en el que cada uno fue haciendo sus primeros pinitos en la profesión, empezamos a pensar que sería bueno poder compartir nuestras experiencias para seguir aprendiendo los unos de los otros, sobre todo de aquellas cosas que no se enseñan en las aulas. Comprobamos de nuevo que nos complementamos muy bien, y donde uno no llegaba los otros le podían echar una mano. A partir de ahí dimos otro paso más y decidimos fundar Psicólogos del Deporte Online. Desde entonces no hemos dejado de aprender. Al igual que nuestros deportistas, no somos perfectos, pero nuestra motivación para seguir creciendo y dar un mejor servicio es aún más sólida.

Nuestro equipo

Jesús es nuestro andaluz preferido. Le habría encantado correr un Tour de Francia o subir la banda como Gordillo, pero por suerte para nosotros decidió que quería vivir el deporte desde otro prisma. Todo un todoterreno aunque en sus inicios se hizo un experto en baloncesto (alguno de sus pupilos han dado el salto o lo darán muy pronto a EEUU).

Manel tuvo muy claro desde bien joven que quería ser psicólogo, profesión que siempre que puede defiende a capa y espada. Es la polivalencia puesta a nuestro servicio. Se le puede ver dando clases en la universidad, con ese equipo modesto que quiere hacer bien las cosas, o con jugadores profesionales que buscan optimizar su rendimiento.

Fernando es el otro barcelonés del equipo. Sus padres cuentan que desde pequeñito podía pasarse todo su tiempo libre viendo cualquier deporte que dieran en la TV. Ha sido jugador, entrenador y árbitro de fútbol, pero lo podría haber sido de cualquier otra modalidad. Sus conocimientos y haber convivido con deportistas de alto nivel son un valor que nos enriquece como equipo.

Principios de la empresa

Partimos de la base que nos encanta lo que hacemos, somos muy afortunados por ello. Creemos en el trabajo bien hecho, y en que éste, antes o después acaba dando sus frutos. Intentamos transmitir aquello que vamos aprendiendo del deporte y de sus deportistas. Sabemos que no somos infalibles, pero no por ello dejamos de querer seguir creciendo, personal y profesionalmente. Intentamos actuar con la máxima sinceridad y transparencia posible.

DATOS DE INTERÉS

Aquí dejamos algunos datos generales sobre Psicólogos del Deporte Online

8

años de experiencia

48

Ciudades distintas

21

Deportes distintos

9

Paises distintos

CLIENTES

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS.

Además de aquellos clientes que han contactado con nosotros a nivel particular, dejamos aquí algunas imágenes de clubes y centros con los que hemos trabajado o trabajamos en la actualidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día del contenido que actualicemos en nuestro BLOG y de otras novedades de nuestra web, deja aquí tu correo.
Prometemos no avasallaros a correos SPAM, a nosotros tampoco nos gustan.