666 71 13 48
¡Escríbenos!
¿Dónde estamos?
A un solo click

Padres y madres de deportistas

Home - Padres y madres de deportistas

Si eres madre o padre de deportista y tienes interés por conocer en qué aspectos te podría ayudar a ti o a tu hijo/a trabajar con Psicólogos del deporte Online,  a continuación tienes algunas de las demandas que hemos atendido a lo largo de estos años con otros padres y madres o con deportistas jóvenes de diferentes deportes.

  • Mi hijo se pone muy nervioso en competición, se bloquea y se viene abajo, a veces acaba llorando o queriendo dejar el deporte.
  • Mi hija en los entrenamientos se divierte y se lo pasa bien pero en los partidos se le ve seria, no participa mucho y no juega bien.
  • Siento que el entrenador de mi hijo no confía en él, y mi hijo necesita la confianza de su entrenador para dar su máximo.
  • Mi hija no va bien en los estudios, lo he probado todo y no funciona. Estoy pensando en quitarle el deporte porque es lo único que le importa.
  • No sé cómo hablar con mi hijo de su deporte, cuando lo intento acabamos discutiendo, incluso a veces quiero animarlo y se enfada.
  • Mi hija es muy tímida y no se relaciona mucho con sus compañeras de equipo. No lo pasa bien y quiero que esté bien.
  • Mi hijo destaca a nivel deportivo y creo que podría llegar lejos. No sé bien cuál es la forma más adecuada de actuar ante las diferentes situaciones que me voy encontrando.

Estas y otras demandas han sido trabajadas con los padres, madres y deportistas jóvenes que han contactado con Psicólogos del Deporte Online a lo largo de estos años. Si te has podido sentir identificado con alguna de estas demandas o tienes alguna otra que te gustaría trabajar no dudes en trasladarnos tu consulta.

alex-nuria

“Psicólogos del Deporte Online nos ha ayudado a ver la realidad de nuestro hijo desde otro punto de vista. Nos encontrábamos perdidos al no saber como ayudarle en los nuevos retos que se le apareccían y ahora sentimos que tenemos más herramientas para acompañarlo mejor en su aprendizaje.”

Alex y Nuria. Padres de deportista.