666 71 13 48
¡Escríbenos!
¿Dónde estamos?
A un solo click

Nuevo año y nuevos retos para Psicólogos del Deporte Online

Home - Psicología del deporte - Nuevo año y nuevos retos para Psicólogos del Deporte Online
Zidane entrenador, nuevos retos apasionantes

Nuevo año y nuevos retos para Psicólogos del Deporte Online.

Enero es un mes que suele venir acompañado de nuevos propósitos y metas, y en el caso de Psicólogos del Deporte Online no podía ser menos. No iba a ser sólo Zidane el que comenzara este 2016 con un reto apasionante al frente del Real Madrid, nosotros también nos encontramos ya inmersos en nuevos proyectos profesionales en este año que ya ha comenzado.
Nuestro equipo de trabajo continúa desempeñando varias de las funciones que podemos realizar desde nuestra profesión, para así incorporar a nuestro currículum, entre otros, la impartición de clases en la Universidad de Vic, en la que se viene realizando labor docente para difundir la parte más práctica y aplicada de lo que suele trabajar un psicólogo del deporte. Por otro lado, también nos incorporamos a un centro de trabajo especializado en deportistas de alto rendimiento. En éste, ayudamos a ofrecer un abordaje holístico y multidisciplinar a los deportistas con los que trabajamos, realizando una labor conjunta junto a fisioterapeutas, preparadores físicos, nutricionistas, médicos del deporte y podólogos.
Por último, destacar nuestro agradecimiento a las distintas entidades con las que hemos colaborado a lo largo de estos años, ya que ello nos ha sido de utilidad para continuar creciendo a nivel profesional y personal. Podréis echar un vistazo a nuestra experiencia en nuestra página web, en el apartado “Quienes somos”.
uni vic

Psicólogos del Deporte Online.

Leave A Comment