Consultas presenciales en Sevilla

Home - Actividad física y salud - Consultas presenciales en Sevilla
Psicología Deportiva en Sevilla

En Psicólogos del Deporte Online estamos a punto de cumplir nuestra primera década. Y qué mejor manera de acercarnos a esa efeméride que anunciando por aquí que, ¡hemos comenzado a hacer sesiones presenciales en Sevilla!

Ya hace tiempo, que algunos clientes que viven en Sevilla capital o en su provincia nos habían preguntado por la posibilidad de hacer sesiones presenciales. Y es que, aunque nuestro modelo de negocio es mayoritariamente online, hemos querido incorporar la presencialidad para tener un trato aún más cercano con deportistas, familiares de deportistas y entrenadores/as que quieran mejorar su bienestar y rendimiento deportivo.

Esta modalidad presencial nos permite que el contacto en las sesiones sea únicamente en persona, o incluso una modalidad mixta en la que unas veces podremos hacer las sesiones presenciales y otras mediante videollamadas.

Y la siguiente pregunta que os estaréis haciendo es «de cajón». ¿Dónde estamos llevando a cabo nuestras sesiones presenciales de psicología del deporte? en INITIUM SALUD.

Hace algunos años tuvimos la oportunidad de coincidir con los profesionales de este centro. Su calidad personal y profesional ha hecho posible que tiempo después podamos volver a colaborar profesionalmente.

Centro multidisciplinar, especialistas en fisioterapia avanzada

Como podréis ver en su página web, INITIUM SALUD es un centro multidisciplinar en el que ayudan a mantener o recuperar la salud de las personas que se acercan a sus instalaciones. Os podríamos hablar de que en este centro son especialistas en fisioterapia avanzada, prevención de lesiones, y readaptación de lesiones. E incluso podríamos mencionaros técnicas concretas que suelen utilizar, pero para no meternos en términos que desconocemos, os recomendamos que vayáis directamente a su página web o contactéis desde aquí con ellos para que os puedan resolver las dudas que tengáis sobre su manera de trabajar.

Por último, sólo queríamos resaltar dos cuestiones por las que nos decantamos a colaborar con este centro y no con otros de Sevilla. En primer lugar, porque al haber trabajado con ellos anteriormente ya éramos conocedores de la calidad humana y profesional de las personas que trabajan en este centro. Y por otro lado, porque hemos comprobado de primera mano la experiencia que acumulan de mejorar la calidad de vida de personas tanto del entorno del alto rendimiento deportivo, como fuera del mismo.

Leave A Comment

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Para estar al día del contenido que actualicemos en nuestro BLOG y de otras novedades de nuestra web, deja aquí tu correo.
Prometemos no avasallaros a correos SPAM, a nosotros tampoco nos gustan.

Últimos Artículos