666 71 13 48
¡Escríbenos!
¿Dónde estamos?
A un solo click

Dudas de padres y madres de deportistas

Home - Padres y madres - Dudas de padres y madres de deportistas

¿Cuáles son las dudas de los padres y madres de deportistas?

En este post o entrada, nos vamos a dirigir fundamentalmente a aquellos padres y madres de niños o niñas que practican algún tipo de deporte.

Sabemos que ser padre o madre no es nada fácil, y que los hijos e hijas no vienen nunca con manual de instrucciones. También sabemos que estas dificultades a veces pueden incrementarse por el hecho de que además, tu hijo o hija practique algún deporte.

Por todo ello, nos gustaría conocer cuáles son las principales dudas e inquietudes que se te plantean como padre o madre de un niño o niña que practica deporte.

Si eres tan amable rellena este cuestionario, así tendremos información para poder crear un material o formación que os pueda ayudar tanto a tí, como a otros padres y madres que estén en una situación parecida.

Tardarás menos de un minuto, te lo aseguramos. Y cuando lo termines te encontrarás una pequeña sorpresa 😉.

 

Cuando tengamos toda la información podremos elaborar un material de formación, no sólo con aquellos aspectos que nosotros como psicólogos del deporte creemos que pueden interesar a los padres y madres de jóvenes deportistas, sino con aquellas dudas que nos hayáis hecho llegar.

Por ello, te agradecemos mucho tu tiempo. Tu ayuda nos será muy útil para personalizar este material de la formación que estamos realizando.

Y recuerda, que si nos has dejado tu correo electrónico, nos comprometemos a enviarte un documento con los resultados que hayamos obtenido al recoger todas vuestras respuestas. Además, por haberte prestado a rellenar el cuestionario, podrás disfrutar de un 25% de descuento, por si te parece interesante la formación que estamos elaborando.

Si quieres más información, no dudes en contactarnos a través de este formulario de contacto.

Psicólogos del Deporte Online.

Leave A Comment

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Para estar al día del contenido que actualicemos en nuestro BLOG y de otras novedades de nuestra web, deja aquí tu correo.
Prometemos no avasallaros a correos SPAM, a nosotros tampoco nos gustan.

Últimos Artículos